Testimonios Vivesmart - Vivesmart

Ellos fueron del caos a la Súper Productividad y Felicidad

Testimonios de los programas y soluciones de Vivesmart

Hoy Vivesmart es uno de los ecosistemas de valor para líderes y dueños de negocios de mayor crecimiento de habla hispana.

Desde distinta, industrias, tamaños y realidades, los dueños de negocios que acompañamos están logrando altos niveles de éxito con sus clientes, colaboradores y también con ellos mismos. Lo extraordinario del modelo de Vivesmart es que sí ayuda a los líderes a resolver las situaciones que los estanca, tanto para su negocio como para su vida personal, definitivamente, podemos ayudarte a construir un negocio rentable y gratificante, uno que sea el soporte de la vida que sí quieres.

Dra. Acosta Then, Fundadora de Salutte Clinic

“Vivesmart ha sido impacto en muchos aspectos de mi vida y negocio. Tengo una visión integral, pase de solo ser doctora a ser la CEO, mentora de mi equipo de trabajo y mentoreo desde el Amor…

….mejoramos el servicio y se refleja en el aumento de la facturación.

Mi empresa ha sido un antes y un después de Vivesmart”

Saralina Dauhajre – Fundadora de Wholesome

“Me atreví a incursionar en el programa de acompañamiento, Negocio por Diseño, para que me ayudaran a ver con claridad el estilo de vida que yo quería, y si mi negocio me estaba apoyando o no.

Ha sido un año chulísimo, realmente mi único arrepentimiento es no haberme decidido antes, de vivir acompañada el camino es mucho más ligero, mucho más ameno, mucho más divertido, mucho más sano y me siento feliz de ser parte del ecosistema Vivesmart”

Nelson Ramirez – Fundador y CEO de IBD Professional

“Hemos logrado CRECER espectacularmente, icluso en los tiempos de pandemia… con las mentalidades, hábito y herramientas de Vivesmart, pude identificar y crear mejor mi equipo de trabajo, tenemos planes de trabajos smartizados.

Hemos logrado mucho gracias al acompañamiento de Vivesmart”.

Mónica Varela – Mónica Varela Fine Jewelry

“Cuando yo me di cuenta que necesitaba ayuda de Vivesmart, fue cuando la empresa estaba creciendo mucho y que no podía hacerlo sola. No teníamos tiempo, éramos una persona y yo pero no nos dábamos abasto.

Después de nuestro acercamiento a Vivesmart, con claridad, para mi fue una alegría y un alivio saber que no lo tengo que hacer todo y que delegar es muy importante.”

Carlos Rivas – SonidoPro

“Antes de yo conocer a Vivesmart ni siquiera sabía que lo necesitaba, porque yo era el típico dueño de negocio que lo hacía todo… y como que yo veía que eso era lo normal de un emprendedor y me volvía el mejor empleado de mi negocio.

Lo que más me encantó de Vivesmart es que lo conocí del lado del cliente y entendí que necesitaba eso en mi negocio y, cuando me enseñaron la importancia de la planificación, eso para mí fue un antes y un después en cómo yo estoy manejando mi negocio.”

Paola Moreno y Oscar Marchena  – ProFoods

Cuando iniciamos con Vivesmart era buscando CLARIDAD, pero el programa y el acompañamiento es mucho más que eso…

…. ha sido un cambio del cielo a la tierra, hemos duplicado nuestras ventas, internacionalizado nuestra presencia, lanzamos una nueva unidad de negocios, incluso estamos en proceso de diseñar su propio plan estratégico…. ”

Lefny Diaz – Coordinadora de Cirugías

Tenía una creencia que no podía pagar este tipo de cosas y, cuando decidí hacerlo, estaba en cansada y abrumada de sentir que había demasiadas cosas y no avanzaba.

Cuando decidí y vi la claridad en el Weekend, dije que debía definir y estructurar un sistema de lo que yo quiero y cómo me veo, porque yo me di cuenta que que podía dar más, y eso es lo que me ha dado Vivesmart, ¡más de lo que yo sabía internamente que podía dar”

Muchas gracias por acompañarnos en el diseño y la ejecución de nuestra visión. Como director de las Americas y como accionista me siento muy orgulloso de que el mejor evento en 13 años fue creado por un equipo 100% Dominicano. Nuestro CEO global ha pedido todo el material para utilizarlo a nivel global! Los felicito por una ejecución de nuestra visión a la perfección y por ayudarnos a alinearnos en espíritu y diseño. Simplemente IMPECABLE. Gracias.

Roberto Gadala-María

Regional Head of Sales and Business Development, EFG Capital

Hace alrededor de 6 años, conocimos brevemente a Vivesmart, con un programa sencillo dirigido a nuestro equipo comercial, los resultados fueron tan positivos que en el momento en que decidimos iniciar un proceso de diseño y transformación de nuestra Cultura de Servicio no dudamos en que ésta era la metodología correcta y Suz, la acompañante ideal para acompañarnos en este proceso.

Hemos tenido un impacto muy positivo en el modelaje de las competencias que deseamos evidencien nuestros colaboradores, las cuales se manifiestan en mejoras en la productividad y felicidad de nuestra gente repercutiendo de forma directa en la calidad de servicio que reciben nuestros clientes externos.

 

Cristina Tejada

Directora de RRHH, El Catador

 

Vivesmart ha dejado una profunda huella en nuestra empresa y en nuestros empleados, pero también ha dejado un camino para ser mejor. Este taller supero mis expectativas y a juzgar por el primer día de trabajo después de Vivesmart, dejó profundas transformaciones en todo nuestro equipo. Gracias

Elizabeth Tobar

CEO, Turenlances

Mariano Morillo – MPI Ingeniería

Cuando encontramos a Vivesmart y lo que hace en las condiciones que teníamos fue como una tabla de salvación, porque hay mucha sabiduría en lo que hace la mentora Suz Amaro y todo el sistema propio de Vivesmart….

… hemos visto como desde todos los niveles, mis técnicos, supervisores han asimilado el mensaje y están más orientados al servicio…

Jose Luis Martinez  – Fundador de CLIP

“Aunque mi esposa y yo hemos tenido buen éxito con muestro negocio, nos hacía falta una herramienta cómo está (Coaching por Diseño).

Las herramientas que he podido adquirir en el proceso, no solamente están impactando mi nivel de tranquilidad, sino también nuestra productividad como equipo”.

Priscila Solis Martinez – Vitadens

“Yo me preparé como odontóloga, no me preparé para manejar un negocio

A uno tener CLARIDAD y un MENTOR hace que eso que tú quieres se convierta en un logro

Maeno Gómez – Maeno & Co.

“Cuando vi que no daba basto, que estaba llevando una vida con mucho estrés, que no dormía, tuve que buscar acompañamiento… no pensaba que podía cambiar en tan poco tiempo… 

Con el equipo hemos trabajo mucho, se han involucrado más en la parte estratégica y cada quien conoce sus responsabilidades…

Shirley Pérez – Nuestros Hijos

“Después de 13 años hemos decido evolucionar nuestro negocio y hacerlo de más fácil acceso, se lo que quiero, pero hacerlo implica muchas cosas… el tema de llevar mi proyecto (NuestrosHijos) a otro nivel significa que yo debo ir a otro nivel y por eso primero me enrolo al programa Líder por Diseño para después paras al programa Negocio por Diseño, por que no puedo dar lo que no tengo”

Con Vivesmart hemos incrementado la productividad a niveles impresionantes. Los colaboradores están más enfocados y entregados más resultados en menos tiempo.

Ha sido un proceso de evolución bien interesante, pues a diferencia de la mayoría de las capacitaciones que se imparten es muy poco es lo que se logra implementar, con Vivesmart los resultados han sido inmediatos y muy poderosos.

Wendy Sanchez

Directora Comercial, Transunion

 La experiencia de implantar una cultura de servicio en toda la empresa nos ha generado múltiples aportes, más allá de los esperados al inicio del proyecto. Hemos logrado una verdadera conexión emocional entre los objetivos corporativos y nuestros empleados, pasando desde aquellos empleados que desempeñan funciones de soporte y no interactúan directamente con los clientes hasta los miembros de nuestro propio staff ejecutivo; hemos despertado el sentido de pertenencia y de equipo, y con ello estamos mejorando la productividad y liderazgo de nuestra gente. No me cabe ninguna duda de que el éxito alcanzado se debe a la capacidad de entrega e integración del equipo de ViveSmart.

Damian Báez

CEO, Wind

“Con el equipo de Vivesmart nuestra empresa simplemente se ha transformado, ya que con sus talleres cada uno de nuestros colaboradores ha podido cambiar su esquema de trabajo y su vida personal a uno más productivo y positivo, nuestros clientes son los primeros en notar la diferencia.

Vivesmart ha marcado una antes y un después en nuestra organización”.

Jennifer Pérez

Vicepresidente Ejecutivo, Banco Activo

 … yo soy formado como médico , nadie me formó en el negocio de la medicina.. tú quieres dar un servicio premium, quieres mejorar todo el sistema administrativo, de captación de nuevos pacientes, la experiencia del paciente, te lleva a tener un acompañante adecuando…”

Ricardo Ventura Cirugía Plástica

 “Empezamos a crecer rápidamente pero lo hicimos desorganizados… hasta ahora, yo era la cabeza de todo…

Te da CLARIDAD, hasta SEGURIDAD ya que te acompaña a desarrollar que quizás uno solo no lo hace, uno adquiere el conocimiento de qué estructura uno debe llevar y cómo desarrollar cada cosa…”

Mónica Sánchez – Uniformes Express

 Tenía la estructura, pero no organizada, se hacían las cosas, bien, pero no como era mi anhelo para crecer…

Con Vivesmart me convertí en una aprendiz, poder curiosear más… he tenido más conexión con las personas que no son igual que yo, con personalidades diferentes, con los RETOS los he sabido manejar…”

Lucy García – Lucy García Gallerie

 “El crecimiento fue muy brusco…llegó un momento es que habían cosas que no podíamos manejar…

Junto con Vivesmart fue que pudimos crear una planificación para sustentar el crecimiento… hemos incorporados nuevos hábitos, desde sentarnos a visualizar el día, pasamos de reaccionar al mercado a planificar y trabajar en base a prioridades que ayudan al negocio”

Harry Cohen – GloParts Group

“Camino a nuestro tercer año tuvimos un crecimiento enorme, se duplico el equipo, se duplicaron los clientes y surgió la necesidad de prepararnos mejor y de ser mejores líderes…

… aunque teníamos herramientas de experiencias laborales pasada, no estaban consolidadas y con la solución de Vivesmart de Negocio por Diseño construimos una cultura que lo logra…

Marianne Polanco  – MediAD Project

 “En el Negocio me estaba yendo bien, pero llegó un punto donde no estaba siendo feliz, ni productiva, tenía muchos pendientes y se me acumulaba mucho trabajo… Lo principal fue trabajar el YO ser feliz como persona… después trabajé en base el Negocio…

Leysi García – Leysi Fit

Comencé a crecer de manera desproporcionada… llegó el momento donde tenía demasiadas cosas que hacer y no tenía una idea clara de cómo iba a organizar mi vida tanto en lo personal como en lo profesional.

Desde que descubrí a Vivesmart tengo una estructura, claridad en mis metas, propósitos personales y profesionales, mi empresa vida una cultura por diseño, es en realidad un camino muy lindo…

Milly Pimentel – Cake Studio

“Yo me sentía agobiada… todo dependía de mi, a nivel operacional, administrativo… como fuimos creciendo poca a poco, me quede en una etapa donde no tenía lideres…

Resultados.. a nivel personal soy otra persona, mis niveles de energía son otros, de sentirme en 0, no sentirme empoderada, nada clara de prioridades, ahora tengo mucho balance en mi vida profesional y laboral, mucho más  motivación, tengo un equipo mucho más integrado con las ideas, mucho más felices, yo digo que el cambio en mi, a generado un cambio en ellos…”

 

Angelly Chavalier – Hotel Aladino

Cuando contacte a Vivesmart estaba en un momento de crisis, económica, espiritual, no veía luz… muchas de las decisiones que tomaba se basaban en miedo…

La decisión que acabo de tomar de dejar una parte del Negocio, que me dejaba dinero pero no me hacia feliz, fue muy valiente y no la tome sola, me sentí acompañada…

Elizabeth Mavrikis – Chic Caribbean Homes

“Tenía mucho trabajo y un gran deseo de hacerlo mejor, pero estaba cansada y viviendo en piloto automático.
Quería un programa que me ayudara sin la necesidad de trasladarme fisicamente de mi casa.
Desde que empecé con Vivesmart, lo primero que hice fue trabajar en mi, mediante el programa Líder por Diseño, conocer mi personalidad, la de los demás y el manejo de los retos, para después pasar a el programa Negocio por Diseño en una mejor versión de mi
.

Luz Santana – Acompañante especialista temas Impositivos 

Salvación 🙌🏻 Claridad 🌟 Compromiso 💓. La importancia de tener estructura, cultura y propósito. Estar acompañados por Suz Amaro como mentora y todo el equipo Vivesmart, pero también de una comunidad de personas y dueños de negocios que vamos en la misma dirección, diseñando nuestro futuro y viviendo en presente”

Awilda Sanchez

CEO, The Nail Bar

 Para mi  Vivesmart es más que programas de productividad y felicidad.

Para mi es un estilo de vida que nos permite alcanzar todos los sueños que nos hemos propuestos desde hace años.

Es adoptar de un sistema y aprender herramientas que nos ayudan a enfocarnos para vivir plenamente y en armonía, al balancear lo laboral y personal, disfrutando cada día con alegría y la mejor actitud.

Pero sobre todo, Vivesmart es una familia y sus miembros son gente valiosa, que nos hace crecer cada día con sus aportes, sus experiencias y que nos retan a construir nuestra mejor versión día a día.

En mi vida Vivesmart significó un antes y un después y estoy realmente agradecida con Suz Amaro, Mario Vitiello, las embajadoras y todo el equipo que trabaja desde el amor por haber creado este maravilloso regalo de vida, para que hoy pueda vivir Super Productiva y Feliz.

Joannie Amaro

EspecialMente Feliz

Gracias a la vida y a mis jefes por compartir esta experiencia de Vivesmart.

Es muy gratificante saber que todos somos personas diferentes y que tenemos personalidades tan valiosas y que podemos de ellas partir hacer una mejor versión para construir un mundo mejor, no solo en lo laboral si no en lo personal.

Mil gracias y con ganas de seguir aprendiendo para hacer mi mejor versión

Viviana Dominguez

Gerente de Línea, Medical innovatios

“Vivesmart y Suz Amaro han sido, sin lugar a dudas, los mejores regalos que recibí en el 2018. 
Con Vivesmart aprendí a diseñar la vida que SÍ quiero vivir y con el acompañamiento directo de mi mentora Suz, pude ir curioseando nuevos sistemas que me han permitido comenzar la construcción de mi vida por diseño.

Cada cambio ha traído consigo, una cuota de miedo al principio, duelo en el proceso de desapego y plenitud al vivirlo por diseño. 
Me entregue en mente, cuerpo y alma a un proceso intenso de transformación integral”

Laura Batista

Gerente General, La Miguelina

Después de vivir la expereincia Vivesmart, somos diferentes!

Tenemos una cultura que motiva venir a trabajar, diseñada con intención, planificamos y tenemos claridad de en qué nos vamos a conbertir y en qué cada uno de nostrotros esta trabajando…

… tengo más tiempo para pensar en las estrategias y en hacer crecer el negocio, también representó una transformación importante en mi vida personal.

Mariela Abreu

Gerente General, Supermercado Campeón

Por mi parte pudiera resumirlo en tres palabras Excelente, Interesante y Práctico.

Abundando más sobre mi opinión, ha sido uno de las experiencias más productivo que he asistido. En experiencias anteriores siempre quedo con un vacío de más de lo mismo.

La Sra. Amaro tiene ese encanto especial que la hace excepcional, me contagió con su entusiasmo, dedicación y su amplio conocimiento.

Me lleve nuevas herramientas para crear mi MEJOR VERSION PRODUCTIVA, estoy muy motivada y confiada para iniciar este proceso de Planeación Estratégica. !ya tengo una idea de por dónde empezar!

Gracias por todo.

Franchesca Medina

Ha sido de mucho valor lo vivido y lo que he tenido que despedir; el ser agradecida me ha dado la alegría para aceptar y continuar. Me esperan grandes retos, porque tengo grandes sueños; los temores limitantes han disminuido, cuento con una Comunidad de personas maravillosas que me han inspirado a seguir, sin dejar de mencionar el Equipo de Coaches, Suz y Mario

Elba Polanco

CEO, Corabia

 Con Vivesmart mi vida personal y profesional ha dado un giro de 360 grados.

Vivesmart me ayudó a tener claridad para poder lograr aquellas cosas que siempre quise y no había alcanzado por falta de hábitos y herramientas sostenibles que me permitieran vivir cada día con el enfoque y la energía necesarios.
También gracias a Vivesmart estoy viviendo mi propósito con alegría y cada día crezco más y más en una comunidad donde nos comprometemos a ser mejores cada día de nuestra vida.
La presencia de Suz como mentora en todo momento para mi tiene un valor incalculable ; estoy sumamente agradecida de Vivesmart y todo su equipo!

Luz Pinales

Las sesiones de trabajo que hemos tenido con VIveSmart, han sido sumamente enriquecedoras y estimulantes. Me han servido mucho para establecer bases fuertes para mejorar mi productividad y la de mi equipo de colaboradores.

Estoy seguro que el valor añadido que ofrece ViveSmart es de tal magnitud que resulta transformador en las organizaciones.

Alvaro E. Vergara

CFO, El Catador

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente conectado a Vivesmart, siempre compartimos contenidos de valor para una comunidad que quiere conocer cómo transformar su estilo de vida a uno Súper Productivo y Feliz.

¿Cuál es el gran motivador de tu Negocio?

¿Cuál es el gran motivador de tu Negocio?

¿Cómo decides vivir tu vida?, ¿Desde la ambición o del dolor?   Ambición es igual a amplificar tu visión, por eso queremos invitarte a despertarte cada día a vivir desde ellas, desde lo que anhelas y tanto sueñas para tu vida por diseño. Convierte tus ambiciones en...

Cuídate de la Infidelidad Comercial

Cuídate de la Infidelidad Comercial

A nivel comercial una de las cualidades más destacadas de esta era, es la INFIDELIDAD comercial. Si bien es cierto que cada vez más tenemos a la mano herramientas que nos permiten de manera fácil y eficiente comunicar y atraer clientes ...   ... esas mismas...