Cuando llevamos nuestro negocio o proyecto hay momentos que nos estancamos, es normal.

Ese estancamiento puede pasar por varias razones, falta de claridad, no te sientes preparado por lo tanto hay inseguridad, cambio en alguna situación del mercado, salida de un colaborador, en fin, se nos presentan retos.

El mejor consejo para salir de esas situaciones es que te apoyes de un MENTOR, alguien que vivió situaciones parecidas, que tiene las experiencias de haber vivido retos similares y que haya encontrado salida a esto.

Un acompañante o mentor, no tendrá la misma experiencia que tu sobre tu negocio, por eso tu serás el experto en la materias de tu negocio, pero si tiene una visión fuera de tu día a día que le permitirá hacerte reflexionar de qué o cómo pudieras llevar a una mejor versión eso que haces.

Un mentor, te da CLARIDAD de tus prioridades.

Un mentor, te MOTIVA a continuar un plan.

Un mentor, te RETA a superar los retos.

Son muchas los beneficios que proporciona tener un mentor, es más, solo por el hecho de no sentirnos solos en momentos críticos es ya un alivio para nuestro trayecto de llevar un NEGOCIO según nuestro DISEÑO.

NEGOCIO POR DISEÑO

Si quieres conocer cómo acompañamos a líderes y propietarios de negocios a lograr lo que se proponen, conoce nuestra solución de acompañamiento NEGOCIO POR DISEÑO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *