Hola!!

Constantemente nos llegan preguntas muy relacionadas a cómo transformar hábitos y estilos de vidas, muy común en estos días el deseo de construir un balance entre sus aspectos personales y laborables, como crear una estructura de trabajo que le permita acercase a sus metas, lograr más (ya que sienten que no logran), sin tener que sacrificar sus vidas.

Es por eso que decidimos iniciar estás sesiones de preguntas y respuestas, ya que te puedes sentir identificado con una de esas preguntas, y encontrar en las respuestas una solución a la situación en que te encuentras.

Quedamos pendientes de tus preguntas,

Suz y Mario

ENVÍANOS TU PREGUNTAS

5 Comentarios

  1. Adriana Ratero

    Hola, anoche participé de la sesión de preguntas y respuestas de Suz Amaro. Me encantó, muy clara y precisa la explicación. No los conocía pero estoy ansiosa por profundizar la información. Muchísimas gracias!!!!!

    Responder
  2. Berenice

    Hola sus!
    Eres súper buena para transmitir ! Gracias por los aportes !
    En mi caso tengo múltiples tareas , sin embargo siento desvalanxe personal y laboral , ambos … subo y bajo en uno y otro , entiendo que es debido a falta de tener un plan de ejecución de mis días y mis proyectos .

    Responder
  3. Lorielle

    Me envanto este video. Me gusta porque me pude identificar en cada una. Gracias

    Responder
  4. Veronica

    Hola excelente preguntas me encanto la segunda pregunta ahi estoy yo preparándome mejor, para poder construir una estructura de negocio productivo y feliz quiero ver como Suz me puede apoyar en eso

    Responder
  5. MARIO

    HOLA SUZ POR PRIMERA QUE VEZ VEO TU VIDEOS CON INTERES COMO PRESENTAS LA REALIDAD DEL EMPRENDENDEDOR EN LO PERSONAL INICIE UN NEGOCIO DE COMIDA CASERA Y VEO QUE ME FALTA MUCHO YA QUE CITAS 30 0 40 % CREO QUE LO DEJO EN LA MESA, ME HAS MOTIVADO PARA REEPLANTEAR MI NEGOCIO. SALUDOS CORDIALES.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *