Muchos piensan que para meditar hay que estar de un jardín con una gran cascada, vestidos de blanco y tener mucho tiempo libre.

Hoy día las técnicas de meditación se han adaptado a la de vida moderno, ofreciéndonos los beneficios sin necesidad de alterar nuestras rutinas diarias.

Varios estudios científicos demuestran que meditar, aunque sea sólo durante cinco minutos al día, incrementa la capacidad de concentración, organización y alineación de nuestros pensamientos. En efecto las personas que meditan con frecuencia aprenden a controlar mejor sus emociones y sentirse más relajadas.

Aquí te regalo dos meditaciones hechas por julio Bevione, comunicador, autor de once libros de temáticas espirituales y una de las voces más escuchadas sobre el nuevo camino espiritual, sin una identidad que la limite, incluyendo a quienes eligen el camino de la paz interior y el orden con su entorno.

Separa menos de 8 minutos de tu mañana y al finalizar tu día para alinear tus pensamientos y cerrar con broche de oro un día Súper Productivo y Feliz.

Seguimos en contacto,