Dueño de Negocio: La importancia de la cultura en tu organización - SuzTip #116 - Vivesmart

Para muchos es común querer apreciar que una cultura organizacional viene trazada por la misión, visión y valores de una empresa, cuando en realidad lo hacen el sentido de pertenencia y la «emocionalidad» de los involucrados con la misma.

¿Y qué es lo que hace diferente este factor?

Se trata de la sinergia en la que encajan cada miembro de tu equipo de trabajo con el modelo de cultura por diseño que sí quieres en tu negocio.

Para ello debes tener implementado en tu negocio un programa de planificación, enfoque y seguimiento que te permita empapar a los integrantes de tu organización del modelo de liderazgo que realmente deseas.

El objetivo de afianzar un modelo sólido de cultura organizacional es hacer sentir a los implicados, que no sólo buscas concretar una transacción sino que lo que realmente deseas es generar y diseñar experiencias.

Todo se basa en mostrar una cultura de identidad y de servicio que le indiquen a tus clientes y colaboradores que en tu negocio se respira una atmósfera distinta a la de 1990 y que llevas aires de la década 2020.

firma Suz Amaro

Negocio por Diseño Weekend Online

TEN LAS HERRAMIENTAS Y HABILIDADES ACTUALIZADAS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO Y LIBERTAD.

Sé parte de esta experiencia única online de 3 días, donde presentan las mentalidades, hábitos y herramientas para hacer prosperar tu Negocio