Deja de ponerle CURITAS al Negocio - SuzTip #111 - Vivesmart

¿Cómo saber si le estás poniendo curitas a tu negocio?

Al darte cuenta que, como en el cuerpo humano, vas al síntoma e intentas “curarlo”, pero sin tomar con presencia el problema.

Como dueño de negocio es necesario que atiendas las verdaderas necesidades que tiene tu negocio para honrar su verdadero potencial.

Diariamente hazte planteamientos como, “¿dónde estoy?, ¿A dónde quiero ir?”, estas reflexiones e internalizaciones te harán darte cuenta cuál es el lugar al que vas y, si es necesario, ajustar las bases de lo que has trazado hasta ahora.

Estos ajustes podrás notar que son necesarios si, cada vez que creces un poco más empiezas a tambalearte junto a tu negocio esto se debe a que tus bases están mal formadas.

Los seres humanos y negocios son sistémicos, es por ello que, si no te preparas y construyes una base sólida sentirás que no progresas y al estancarte y dejar de ser protagonista, querrás dejar de lado todo y, ¡esa no es la opción!

En Vivesmart ✔️ somos un ecosistema de apoyo para dueños de negocio que quieren ver cómo esos líderes de proyectos alcanzan más de eso que sí quieren.

Negocio por Diseño Weekend Vivesmart

Negocio por Diseño Weekend Online

Sé parte del próximo Negocio por Diseño Weekend. 3 días para aprender cómo elevar tus habilidades para hacer que tu negcoio sea el Soporte del Estilo de Vida que sí quieres.

Quedo a SUZ órdenes 😉

firma Suz Amaro
X