Close

“PARA GANARTE
EL MERCADO

DEBES PRIMERO

GANARTE

A TU GENTE”

Doug Conant 

CEO of CAMPBELL SOUP

¿SABÍAS QUE?

58%

DE LOS COLABORADORES
NO RECOMIENDA SU EMPRESA COMO UN BUEN LUGAR DE TRABAJO

60%

PROMEDIO DE LOS COLABORADORES 

QUE NO ESTA COMPROMETIDO 

CON LA EMPRESA

31%

COLABORADORES QUE QUIEREN QUE SUS LÍDERES SE COMUNIQUEN CON MÁS FRECUENCIA

15%

DE COLABORADORES 

SIENTEN QUE NO VAN A ESTAR TRABAJANDO EN LA EMPRESA DE AQUÍ A UN AÑO

DE COLABORADORES 

SIENTEN NO RECIBEN SUFICIENTES RECONOCIMIENTOS

63%

¿CÓMO ELEVO EL NIVEL DE COMPROMISO DE MI EQUIPO DE TRABAJO?

¿QUÉ HAGO PARA QUE MI EMPRESA TENGA LOS RESULTADOS QUE NECESITO?

¿CÓMO HAGO PARA QUE SEAN MÁS PRODUCTIVOS Y FELICES?

TE HAS HECHO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

LA SOLUCIÓN ESTA EN CONSTRUIR UNA CULTURA SUPER PRODUCTIVA Y FELIZ

¿Trabajar horas extra?, ¿Se presentó algo de último minuto? Situaciones fuera de nuestro control se nos presentan todo el tiempo, pero lo que SÍ podemos controlar es lo que nos hace feliz.

FELICIDAD ES LA NUEVA MANERA DE COMPROMETER

Colaboradores felices son:

Los ambientes felices son:

51% MENOS ROTACIÓN

(Forbes)

43% MÁS

PRODUCTIVOS

(Hay Group)

37% MAYORES VENTAS

(Martin Seligman)

85% MÁS

CREATIVOS E

INNOVADORES

(UC Berkeley)

COORDINEMOS UNA SESIÓN ESTRATÉGICA GRATIS

DEMOS EL PRIMER PASO

Acompañamos a las organizaciones a construir sus propias culturas de trabajo únicas y sostenibles para aumentar el potencial humano y el éxito empresarial, es decir, para que sean Super Productivas y Felices.

Nuestros experimentados oradores han inspirado innumerables empresas en todo Latinoamérica.


Estos encuentros motivan  a buscar una mejor versión de los estilos de vida de los integrantes de los equipos de trabajo, influyendo positivamente para aumentar la productividad y llevar ambientes de trabajos más felices.


Enseñamos a insertar hábitos productivos que facilitan a las personas a lograr sus metas laborales y personales.

HAZ TU REUNIÓN MEMORABLE

E INSPIRADORA

CONSTRUYE UNA CULTURA SUPER PRODUCTIVA Y FELIZ

Creamos un sistema único basado en los pilares de la ciencia de la felicidad que  aumenta considerablemente los niveles de productividad ayudando a las organizaciones a crear su propia y mejor versión de cultura de trabajo.

Hablemos de cómo acompañarte a llevar a tu equipo de trabajo a su mejor versión

Me encantó poder aprovechar la oportunidad de facilitarle a mi gran equipo, una serie conceptos, ideas y herramientas para facilitarle buscar su mejor versión. Me encantó vivir con ellos la experiencia de conocer algo nuevo que nos ayude a explotar nuestro potencial y que nos ayude a tener una óptica fresca sobre nuestra vida cotidiana para buscar siempre la mejora continua. Me llevo un equipo de trabajo reanimado, motivado a seguir buscando su mejor versión, tanto en lo personal como profesionalmente. Me llevo un equipo de trabajo que ahora sabe mejor cómo enfocarse mejor en sus objetivos y cómo aprovechar el tiempo. En fin, me llevo un equipo más productivo y feliz.


Ricardo Pinto,  Gerente General Cartones del Caribe

"Hace alrededor de 6 años, conocimos brevemente a ViveSmart, con un programa dirigido a nuestro equipo comercial, los resultados fueron tan positivos que en el momento en que decidimos iniciar un proceso de diseño y transformación de nuestra Cultura de Servicio no dudamos en que ésta era la metodología correcta y Suz, la coach ideal para acompañarnos en este proceso. Hemos tenido un impacto muy positivo en el modelaje de las competencias que deseamos evidencien nuestros colaboradores, las cuales se manifiestan en mejoras en la productividad y felicidad de nuestra gente repercutiendo de forma directa en la calidad de servicio que reciben nuestros clientes externos".

Damian Báez, CEO WIntelecom

TESTIMONIOS

"Con ViveSmart hemos incrementado la productividad a niveles impresionantes. Los colaboradores están más enfocados y entregados más resultados en menos tiempo. Ha sido un proceso de evolución bien interesante, pues a diferencia de la mayoría de las capacitaciones que se imparten es muy poco es lo que se logra implementar, con ViveSmart los resultados han sido inmediatos y muy poderosos".

Wendy Sanchez, Directora Comercial Transunion

“La experiencia de implantar una cultura de servicio en toda la empresa nos ha generado múltiples aportes, más allá de los esperados al inicio del proyecto. Hemos logrado una verdadera conexión emocional entre los objetivos corporativos y nuestros empleados, pasando desde aquellos empleados que desempeñan funciones de soporte y no interactúan directamente con los clientes hasta los miembros de nuestro propio staff ejecutivo; hemos despertado el sentido de pertenencia y de equipo, y con ello estamos mejorando la productividad y liderazgo de nuestra gente. No me cabe ninguna duda de que el éxito alcanzado se debe a la capacidad de entrega e integración del equipo de ViveSmart y el nuestro, la clave ha sido que ViveSmart logró conectar con nuestra empresa, supo identificar con una precisión extraordinaria nuestras necesidades, está viviendo nuestra realidad y nuestra cultura, han hecho de nuestros retos sus retos, y ha diseñado soluciones exclusivas para nosotros, hemos logrado integrarnos como un solo equipo”.

Cristina Tejada, Directora RRHH El Catador

Recibe informaciones productivas y felices en tu buzón de correo: