Es fácil caer en el ciclo de apagar fuegos, resolver problemas inmediatos y perder de vista el verdadero enfoque de tu negocio.
Cuando tomas decisiones de manera reactiva, influenciado por factores externos como la presión del día a día, la economía, o los problemas operativos, estás dejando que las circunstancias controlen el rumbo de tu negocio.
Esto te convierte en el mejor empleado de tu propio negocio, atrapado en tareas operativas que deberían estar en manos de un equipo alineado con tu visión o como le decimos en Vivesmart: tu Dream Team.
Pero lo más ocupante es que este patrón no solo afecta el rendimiento de tu negocio, sino también tu bienestar.
Te sientes agotado, desmotivado, y empiezas a culpar a los factores externos—como el equipo, la inflación, o el mercado—por la falta de progreso.
Sin embargo, la realidad es que no has dado el tiempo necesario para tomar decisiones desde la presencia y la claridad.
¿Qué pasaría si comenzaras a tomar decisiones desde tu mejor versión, basado en ese futuro que realmente quieres para tu negocio?
Una decisión interesante que puedes tomar hoy, es tomarte 15 minutos y ver la siguiente masterclass donde de manera expresso te comparto los 5 Súper enfoques principales que debes tener como dueño de un Negocio por Diseño https://vivesmart.com/5-super-enfoques-nxd
Quedo a SUZ órdenes,