Suz Amaro

Fundadora

High Performance Coach™

Mejor conocida como la embajadora de la productividad y felicidad, Suz es pasión, resultados, excelencia, “tu mejor versión”, productividad y felicidad. Amor y energía positiva son algunas de las huellas que quiere dejar. Su nombre Suz- a “sus” órdenes, que significa “dar”  y Amaro sin la “o” que significa Amar, son su recordatorio a diario de su misión de dar y amar. Se  define a sí misma como una filósofa romántica que encontró su misión en el mundo: “Acompañar a personas y empresas a construir culturas productivas y felices, así dar su mejor versión al mundo”.

Creadora de la filosofía ViveSmart, esta filosofía cuenta con los principios y materias necesarias en la vida que no nos enseña el sistema educativo tradicional y que conecta al ser humano con el potencial de elegir una mejor versión en las personas y culturas empresariales, combinando simpleza, standarización, actitud, liderazgo y el poder de convertir todo en una meta, por lo que aplicando estos principios cualquier situación puede ser “smartizada”.

Si un equipo desarrolla el enfoque de” construir su mejor versión” va a impulsar una cultura de innovación y auto-motivación que impactará resultados de manera constanteEn concreto, ViveSmart incluye temas que van desde conocerte, enfocarte, planificar, comunicar todo desde una mejor versión, insertando hábitos que permiten a la personas lograr su máximo potencial.

Con sede en Miami (con pasaporte para el mundo) Suz y sus coaches ViveSmart hablan y entrenan a nivel mundial. Ellos acompañan a líderes de organizaciones de 50 a 1000 empleados a construir culturas  customizadas de identidad, servicio, liderazgo y ejecución. Entregan estos programas en español y en Inglés (¡Incluso en una combinación de los dos!). Los programas de Vivesmart se presentan en todos los formatos de entrenamientos disponibles, desde charlas de impulso y motivación, hasta academias de liderazgo, en formatos presenciales y on-line.

Mario vitiello

Fundador

CEO de ViveSmart™

Nació en República Dominicana, empieza su vida laboral desde muy temprana edad donde es influenciado por su líderes en materia de innovación y marketing, rápidamente genera un gen único de competitividad que marca todos sus futuros proyectos.

En el 2007 funda G-Learns con el deseo de importar conocimiento innovador a su país de la mano de varios expertos en distintos temas, inicia realizando pequeños encuentros de 20 personas junto a profesores de destacadas universidades de Latinoamérica, hasta realizar una plataforma de eventos que involucraba a destacados autores y conferencistas mundiales con más de 500 líderes dominicanos.

Con el objetivo de seguir impactando a los líderes con materias que considera vital para la desarrollo de una vida productiva y feliz, ahora con una nueva visión de llegar a más personas de toda habla hispana, forma junto a su esposa y socia Suz Amaro a ViveSmart con sede en la ciudad de Miami, Florida.

Aprovecha todos los conocimiento de su pareja, Suz Amaro, para crear y ofrecer un programa único de construcción de líderes y culturas para empresas productivas y felices.

En el desarrollo de ViveSmart se involucra rápidamente en crear la plataforma on-line de crecimiento personal más importante de Latinoamérica llamada ViveSmart Academy, proyecto que lo reta a conocer y a estar continuamente actualizado en materias de crecimiento personal, comercio electrónico, marketing digital, entre otras cosas.