Únete a la membresía y empieza a super enfocarte en lo que SÍ quieres para tu negocio y vida

Super enfócate en vivo es una membresía que he diseñado para aquellos líderes que quieren tener un acercamiento especial al ecosistema Vivesmart y tener los enfoques necesarios para salir del piloto automático del día a día.

Llegó el momento de despedir con alegría el desenfoque ypiloto automático 

 ¿Estás en el día a día apagando fuegos en todos los aspectos de tu vida?, ¿Estás invirtiendo tiempo en muchas cosas a la vez que no son las que te van a llevar a lograr los objetivos que sí quieres?

Después de 14 años acompañando a líderes dueños de negocios a construir una vida y negocio súper productivo y feliz, pudiera decir que lo que diferencia a aquellos que logran los resultados que sí quieren de los que no lo hacen, no se trata de que trabajan más horas o el nivel académico logrado...


... la diferencia esta en sus enfoques y su constante búsqueda de claridad de las estructuras, de las mentalidades, hábitos y herramientas que necesitan insertar en su estilo de vida para impactar positivamente sus resultados.


Por eso, esta oferta es única y muy valiosa...


...cada mes, tendrás un encuentro online conmigo, para reflexionar sobre los Súper Enfoques que debes tener y prepararte en él será tu misión.


Con solo implementar en tu vida y negocio el súper enfoque del mes, empezarás a ver las situaciones diferentes, con más optimismo y menos distracciones. Y si eso es importante para ti, estarás de acuerdo en que este podría ser una de las soluciones más valiosas que jamás hayas vivido.

Te tengo dos noticias, una buena y otra no tan buena:

Nadie más que tú, como líder, tiene el poder de tomar acción y la decisión de empezar a hacer las cosas diferentes y mejor en tu vida y/o negocio.


La buena noticia es que sé que insertando en tu estilo de vida los súper enfoques, te mantendrías en el camino de claridad que te llevará a lograr más de lo que sí quieres.


Sería.. una vez al mes, con tu mentora, a tu ritmo.

En qué consiste la membresía

Súper Sesiones online en VIVO

Una vez al mes tendrás acceso a una Súper Sesión con Suz para mostrarte a cómo insertar en tu estilo de vida las mentalidades, hábitos y herramientas​ de las personas Súper Productivas y Felices.

Acceso a la grabación

Cada sesión será grabada y alojada en la plataforma de Vivesmart Academy, para que tengas más de una oportunidad de aprovechar el contenido de dichas sesiones. 

Instructivos para descargar

Cada sesión estará acompañada de un material para descargar que servirá de instructivo para insertar en tu estilo de va el nuevo súper enfoque.

Comunidad de Soporte

Pertenecerás a la comunidad de miembros de esta experiencia para que tengas soporte e interacción de valor con personas que al igual que tu quieren construir su mejor versión.

Conoce a Suz Amaro

Fundadora y creadora de la filosofía Vivesmart™, por más de 14 años mentora de dueños de negocios y líderes que quieren un negocio y vida súper productiva y feliz.

Seleccionada dentro de la lista SUCCESS 125 como una de las personalidades de más influencias, comprometidas con la autenticidad, la educación continua y la determinación ilimitada de marcar una diferencia en el mundo que los rodea.


Actualmente Vivesmart es una de las empresas de mayor crecimiento en el Sur-Este de los Estados Unidos, ocupando el puesto #49 de la lista Inc.5000 (crecimiento de un 263% del 2020 al 2021).


Vivesmart es un una de las empresas más destacadas de mentoring y coaching para dueños de negocios latinos.


Los miembros de los programas de acompañamiento de Vivesmart se encuentran en Rep. Dom., Colombia, Argentina, Panamá, Costa Rica y en distintos estados de USA.


Ellos súper enfocaronsu vida y negocio

– Awilda Sánchez, The Nailbar Beauty

– Odil Martinez, Meidden

– Saralina Dauhajre, Wholesome

"....Salvación, Claridad, Compromiso. La importancia de tener estructura, cultura y propósito. Estar acompañados por Suz Amaro como mentora y todo el equipo Vivesmart"

"Entrar Vivesmart ha sido una de nuestras mejores decisiones de mi vida. Representó crecer el negocio a 3 nuevas sucursales, manejar mejor el equipo, tomar mejores decisiones"

"... mi único arrepentimiento es no haberme decidido antes, el camino es mucho más ligero, mucho más divertido, mucho más sano y me siento feliz de ser parte de Vivesmart".

¿Cuánto vale para ti lograr todos los objetivos que tienes planteados para tu negocio?

Porque queremos que tomes esta gran decisión e inicies un nuevo año super productivo y feliz...

Precio regular

$150

Únete hoy