lo estoy pensando - Vivesmart

Que nada te detenga de lograr lo que sí quieres

Acabada la sesión estratégica con uno de nuestros coaches, ya sabes que debes insertar en tu estilo de vida mentalidades, hábitos y herramientas que te ayuden a lograr las metas que quieres lograr. 

Si estás listo… dile SÍ a la Vida que quieres vivir, dile Sí al Negocio que quieres construir.

En Vivesmart creemos en soluciones completas. Significa que te damos el rompecabezas completo, con todas las piezas, y te ayudamos a armarlo. Demasiados coaches o consultores solo tienen una o dos piezas, y luego esperan que lo resuelvas. Nosotros vemos Tu Vida y Tu Negocio como parte de un proyecto.

Acceso al contenido más completo online de Productividad y Felicidad

Siendo miembro de los programas Líder por Diseño y Negocio por Diseño, tendrás a la mano desde cualquier dispositivo electrónico con internet el contenido más completo de Súper Productividad y Felicidad creados en tu idioma. 

Videos, Recursos, Tareas, Formatos descargables disponibles para ti.

También tendrás acceso a las sesiones grupales en VIVO que se celebran con temas específicos de tu interés mensualmente.

Acceso a la comunidad de "Smartizados"

Hemos creado comunidades especiales para los programas de acompañamiento Negocio por Diseño y Líder por Diseño, compuesta de personas extraordinarias con intereses, situaciones y ambiciones similares a las tuyas, pero con realidades e industrias distintas que te permitirá conocer y crecer desde sus experiencias y ellos de las tuyas. También tendrás acceso por tiempo determinado a las comunidad de «Smartizados Forever».

Las Comunidades de Vivesmart son nuestra más grande fuente de inspiración.

Sesiones de enfoque uno a uno diseñadas para ti

Junto a tu coach Vivesmart asignado diseñarás cuales serán los enfoques que darán respuesta a tus prioridades. Estás sesiones te ayudarás a poner en práctica en tu estilo de vida todas las mentalidades, hábitos y herramientas que aprenderás durante el proceso de crecimiento dentro de las solución de acompañamiento de Vivesmart que escojas. 

En las sesiones es que encontrarás la claridad y respuestas a muchas de las situaciones que te están estancado tu progreso y lograr más de lo que SÍ quieres. 

Son muchos los casos Súper Productivos y Felices

Cada día nos llenamos de alegría cuando vemos a los «Smartizados» acercarse y lograr las metas que se proponen.

Construir un liderazgo que les permita transitar por las situaciones retadoras que se enfrentan. Hacer crecer y mantener un NEGOCIO que soporte el Estilo de Vida que SÍ quieren son HOY parte de los cientos de testimonios que hacen de las soluciones de acompañamiento de Vivesmart sean las opciones más confiable y directa a tu éxito.

Sin importar la industria o el tipo de negocio, el tamaño de tu equipo de trabajo, o el tiempo que lleva desarrollando tu negocio, te acompañamos a lograr lo que Sí quieres.

 

“Vivesmart y Suz Amaro han sido, sin lugar a dudas, los mejores regalos que recibí en el 2018. 
En la academia Vivesmart aprendí a diseñar la vida que SÍ quiero vivir y con el acompañamiento directo de mi mentora Suz, pude ir curioseando nuevos sistemas que me han permitido comenzar la construcción de mi vida por diseño.

Cada cambio ha traído consigo, una cuota de miedo al principio, duelo en el proceso de desapego y plenitud al vivirlo por diseño. 
Me entregue en mente, cuerpo y alma a un proceso intenso de transformación integral.

He sido retada varias veces, pero puedo decir, que los sueños y ambiciones que tenía para el 2018 han quedado cortos en comparación con todo lo que he ido logrando.

En lo espiritual, disfruto de paz, gratitud y plenitud. Ya no le pido nada a Dios, porque entendí, que él me ha hecho co-creadora”.

Laura Batista

Gerente General, La Miguelina

"Queremos acompañarte y que tu seas nuestro próximo caso de éxito."

¿Estás Listo?… ¡nosotros si!